sábado, 12 de noviembre de 2016

EXTRAÑOS


FICHA TÉCNICA:
Título: Extraños
Autor: Kimberly McCreight
Editorial: Montena
Colección: Extraños
ISBN: 9788490436677
Sinopsis:

Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto


Cuando Cassie desaparece dejando tras de si una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de si misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelara sumamente peligrosa. 
Cuanto mas se adentran en los frondosos bosques de Maine, mas tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho mas misterioso? Cuantas mas preguntas se haga Wylie, mas deseara no haber salido de su casa Pero también descubrirá que es mas fuerte de lo que jamas había imaginado."

OPINIÓN PERSONAL:

A pesar de algunas críticas que ha recibido extraños, a mí me ha parecido un libro increíble. La manera de narrar de la autora, hace que te metas tanto en la historia que sientes que eres uno los personajes. Es un novela perfecta para leer en otoño por el tema que trata.

La trama de este libro es bastante compleja aunque al principio no lo parezca. Se va complicando conforme la historia avanza y cuando parece que se está arreglando, hay un giro inesperado que hace que cambie todo y estén otra vez como al principio, esto hace que la trama sea tan adictiva que no puedas parar de leer.

Los personajes están muy bien trabajados y ves como van evolucionando a lo largo de la historia. La autora los presenta con muchos problemas que para ellos parecían graves, pero cuando se enfrentan a la realidad del mundo, resulta que no todo es tan bonito y hay peligro en todas partes. 

Wylie, la protagonista, ha sufrido mucho y ha pasado por cosas que ha nadie le gustaría pasar, pero pese a todos sus problemas, si su amiga la necesita allí esta. Siempre intenta salvar a todo el que puede y más si es alguien que le importa y siempre sabe que hacer en cada situación aunque al principio no lo parezca.

Cassie, la mejor amiga de Wylie, es un personaje que me ha gustado, no sabes nunca que va a hacer o decir y eso la hace todavía más interesante. No sabes si es bueno o es mala hasta que han ocurrido las cosas. Es algo que me gusta porque siempre te impacta cuando sucede.

Jasper, es el novio de Cassie y el acompañante de Wylie en esta aventura. Parece el típico chico guay de instituto, pero cuando llegas a conocerlo de verdad te sorprende lo cariñoso que es. Es un personaje que me ha gustado mucho por su forma de actuar en estas ocasiones.

En resumen, es un libro que me ha sorprendido y que si os gusta la acción y los thrillers, os puede encantar. Yo, personalmente he disfrutado leyéndolo, así que espero que os animéis y le deis una oportunidad a esta historia tan fascinante y que te atrapa desde el primer momento.

Le he dado cinco lunas a esta historia porque me ha impactado muchísimo y ya estoy deseando que salga la siguiente, diooos, no me podéis dejar así. Es una novela que no dudaría en releerla y me seguiría sorprendiendo.


INFORMACIÓN SOBRE LA AUTORA.

Es la autora de "Reconstructing Amelia" y fue nominada al premio Edgar Award for Best First Novels y también al Alex Award.

Vive en Brooklyn con su marido y sus dos hijas.

Sus historias son principalmente thrillers y de misterio y espero leerlas tan pronto como lleguen a España.


  

LIBROS DE ESTA COLECCIÓN:

Se esperan más libros de esta saga que se cree que va a ser una trilogía, pero todavía no están escritos.

Estoy deseando saber cómo continúa esta historia.

1 comentario:

  1. Me lo iba a enpezar a leer ahora pero antes me he pasado por tu resela a ver k te parecía al ver j tiene tan buena critica de tu parte me ha animado mas a leerlo🌚🌚

    ResponderEliminar