miércoles, 2 de noviembre de 2016

BEST BLOG #2

¡Holaa lectores!
Hoy os traigo un Tag de 11 cosas sobre mí, he sido nominada por Ante la letra. ¡Gracias por nominarme!



PASOS:

1.Contar 11 cosas sobre tí
2.Responder a las preguntas de la persona que te nominó
3.Hacer 11 preguntas
4.Nominar a 11 blogs con menos de 200 followers 
5.Avisar a los blogs que han sido nominados

11 COSAS SOBRE MÍ

1. Tengo 13 años

2. Cumplo el 5 de diciembre, ¡¡¡¡si, es dentro de poco!!!!

3. Me encanta el chocolate y las gominolas, ¿que más se puede pedir? LOL

4. Me encanta el color azul verdoso, pero me gustan todos.

5. Tengo un pájaro que se llama Blue.

6. Tengo una lista interminable de libros y se van añadiendo más cada mes.

7. Mi libros favoritos son "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y "Esmeralda"

8. Mi casa de Hogwarts es Ravenclaw y pertenezco a ella con todo mi corazón.

9. Suelo leer en el coche y cuando tengo tiempo en clase y por supuesto en casa cada vez que tengo tiempo libre.

10. Veo muchísimas series, cosa que me encanta, suelen ser de ciencia ficción, fantasía o misterio, o todo junto que es mejor.

11. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos.

PREGUNTAS:

1. ¿Qué haces cuando no te gusta un libro?

Suelo dejarlo, aunque a veces me los acabo por la curiosidad de saber si mejorará.


2. ¿Eres partidaria de leer en libro electrónico?

No tengo nada en contra, pero yo no suelo leer en él, prefiero el libro físico.


3.¿En qué momento del día lees?

Suelo leer en el coche o en clase si tengo tiempo y en casa cuando tengo tiempo, no tengo un momento del día concreto. Me encanta leer a cualquier hora.

4. ¿Qué piensas de los booktubers? ¿Te ves grabando un video delante de una cámara para colgarlo en Youtube?

Me encanta ver vídeos de booktubers y saber sus opiniones viéndoles la cara en el vídeo, me parece muy entretenido e interesante. Ahora mismo me daría mucha vergüenza pero nunca se sabe.


5. Personaje que más odias

Siento decirlo, pero uno de los personajes que más odio es Eadlyn Schreave, no soporto su forma de ser y su carácter. Sé que habrá mucha gente que le encantará, pero yo no puedo con ella.


6.¿Cuál es tu libro principal o el de lectura más urgente en tu Wish List?

"Dorothy debe morir" o "el piso mil" de mi Wish List y mi próxima lectura va a ser "Stealing snow"


7. ¿Cuántas páginas debería tener tu libro perfecto?

Unas 350 o 400.


8. ¿Qué piensas sobre Wattpad?

Creo que es una forma de que la gente descubra su potencial como escritor y de los lectores para descubrir nuevas historias.


9. ¿Cuál es tu editorial favorita?

Nocturna o Gran Travesía, me encantan todos sus libros


10. El libro más largo que te hayas leído nunca?

Harry Potter y la orden del fénix (892) creo, igual hay más pero no me acuerdo ahora mismo.


11. Un libro que todo el mundo odie pero que a ti te guste

Pues la verdad no se me ocurre ninguno, la mayoría de libros que he leido tienen muy buena fama o por lo menos no sé si la gente los a llegado a odiar.

MIS PREGUNTAS:

1.Cual es tu genero literario favorito?
2.Personaje favorito (libro o saga)
3.¿Qué opinas de la edad en la literatura?
4.¿Dónde sueles leer?
5.¿Ves vídeos de booktube?
6.¿Qué tema estás cansad@ de leer en la literatura juvenil?
7.Libro que no has acabado de leer
8.Personaje que odies
9.¿Editorial que sueñas leer?
10. Libro que llevas mucho tiempo esperando a que estrenen
11. ¿Qué opinas de la lectura obligatoria en clases?

NOMINADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario