miércoles, 3 de agosto de 2016

HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD



Ficha técnica:

Título: Harry Potter and the cursed child (Harry Potter y el niño maldito)

Autores: J.K. Rowling, John Tiffany y jack Thorne
Colección: Harry Potter
Editorial: little brown
ISBN: 9780751565355
Sinopsis:
Siempre ha sido difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con muchos trabajo en el Ministerio de Magia, marido y padre de 3 hijos con edad escolar.
Mientras Harry lucha contra un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo más joven Albus, debe luchar con el peso del legado de la familia que el nunca a querido. Mientras el pasado y el presente se fusionan ominosamente, ambos padre e hijo aprenden incómoda verdad: a veces la oscuridad viene de lugares inesperados.

OPINIÓN PERSONAL:

Para mi este libro a sido uno de los mejores de toda la saga de Harry Potter, aunque los verdaderos protagonistas en esta historia no son Harry, Ron y Hermione sino que son Albus Severus Potter (el hijo mediano de Harry y Ginny) y inesperadamente el hijo de Draco y Astoria, Scorpius. Ambos son tratados mal en Hogwarts por la mayoria de sus alumnos porque como puede un Potter no pertenecer Gryffindor. Albus y Scorpius, el cual tambien es rechazado en Hogwarts por los alumnos debido a un rumos falso sobre sus padres, intentan cambiar algo que incluso Harry Potter no logro hacer , volver al pasado y salvar a alguien que no merecia morir por Harry, pero que pasa cuando intentas cambiar el pasado.


Yo no me esperaba esta amistad entre un Potter y un Malfoy pero sinceramente me parece que es muy bonito como se llevan, siguen con su amistad a pesar de todas las dificultades que aparecen en su camino.
Scorpius lucha por su amor verdadero que como el dice algun dia llegara la boda de verdad que no se rinde. Scorpius a pesar de que su padre es Draco es muy diferente a como era su padre con su edad y su corazon es de oro, es una de las mejores personas de la historia.

Si os han gustado las historias de Harry Potter esta os va a sorprender porque aunque es una obra de teatro yo ni me he enterado de que eran todo dialogos de lo bien escrita que esta. A mi me sigu sorprendiendo la forma de J.K. Rowling de captar la atención del lector y hacerle pertenecer a la historia.

Naar

2 comentarios:

  1. Yo me lo he leido y hay que decir que me ha encantado saber mas sobre Harry Potter ya que ha sido y es una de mis sagas favoritas

    ResponderEliminar