lunes, 26 de diciembre de 2016

BOOKTAG DE LA NAVIDAD


(La foto es mía, me he vuelto fotógrafa jajaja)

Holaaa, ¡felices fiestas y próspero año nuevo! Espero que os hayan traído muchos libros y que disfrutéis mucho de vuestras lecturas.

Aquí os traigo un booktag que he visto en el blog de Alba (os dejo el enlace al blog aquí), consiste en contestar a 5 preguntas relacionados con libros sobre la Navidad. 

1. Personaje al que besarías bajo el muérdago:

Para no ser muy evidente, el personaje al que besaría sería Gideon de Villiers, de la saga "Joyas Preciosas" de Kerstin Gier, sino os la habéis leído os la recomiendo muchísimo, es una de mis sagas favoritas.
Y sino puede ser él, claramente me quedo con Clarence de "Títeres de la magia" aunque lo tengo un poco difícil la verdad, no entro en sus gustos jajaja.

2. ¿Qué libro pedirías en tu carta a Papá Noel?

En realidad pediría cualquier libro de mi wishlist, pero uno que estoy deseando leer es "Alianzas: secretos de luna llena" o "Donde los árboles cantan", (si pueden ser los dos y firmados, mejor jajaja).

3. Animal por el que reemplazarías a los renos:

Los Nargles, porque hasta los propios personajes dudan de su existencia y eso haría que fuera más difícil verlos.

4. ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?

Yo confiaría en Sam Goode de "Los legados de Lorien", porque siempre se preocupa por los demás y aunque sea un poco torpe siempre encuentra la forma de arreglar las cosas, y si algo va mal Seis le puede ayudar con la telequinesis y problema solucionado.

5. La estrella del árbol: el mejor libro que hayas leído este año

Hay muchos libros que me han marcado y me han encantado este año, pero os voy a decir el más reciente, "Títeres de la magia", creo que ya os habréis dado cuenta de cuanto me ha gustado este libro, así que sí lo pondría en lo más alto del árbol para que todos lo viesen.

------------------------------------------

Espero que os haya gustado este booktag, dentro de poco tendréis una entrada hablando de los 10 libros que más me han gustado este año.


2 comentarios:

  1. ¡Tengo que leer joyas preciosas! Jajajaj los gustos de Clarence...😂
    Dónde los árboles cantan es mi Biblia. 😭❤️
    Y Títeres de la magia también.😭❤️
    Me ha encantado el booktag.😍👌🏽

    ResponderEliminar